PREVIEWS

36106 productos.
Apuntese al sistema de novedades por email
PREVIEWS es el catálogo de comics por el que funciona el mercado americano, sale cada mes y pone a la venta las novedades de comics, merchandising, etc, que saldrán dentro de dos meses, funciona de ésta manera para para hacer las reservas del material que saldrá próximamente. Principalmente son todo novedades pero también hay material atrasado.
Aproximadamente el día 5 de cada mes colocaremos en esta sección todo el catálogo mensual para que podais comprar cualquier cosa del mismo, de forma que cuando salgan los comics o productos que os interesen dentro de aproximadamente dos meses os los enviaremos directamente (agrupados si es posible).
El día 20 de cada mes cerraremos las preventas del mes en curso y no se podrán hacer pedidos de ese material.
Los artículos del previews son "preventa", se sirven por separado de cualquier otro tipo de producto de su pedido (contaría como otro pedido a efectos de gastos de envio), recomendamos hacer los pedidos de PREVIEWS por separado de cualquier otro material de TIENDA DREAMERS.
Sólo admiten pago por tarjeta y se cobran por adelantado. La fecha de salida es aproximada y no podemos asegurar al 100% que se puedan servir, muchas veces hay productos que se retrasan o no llegan a salir. En cualquier momento podrá consultar el estado de su pedido, tanto en el web como preguntando por email, y le cubren las condiciones de compra de la tienda.
Al ser reservas se consideran pedidos en firme y sin derecho a devolución (salvo material que no podamos enviar en un plazo razonable dentro de lo previsto, que haríamos devolución de su importe).
Con este sistema esperamos dar solución a todos los compradores de cómic americano, para que por fin tengan un sistema automatizado, sencillo y directo de acceder a todo el vasto catálogo de novedades que salen en Estados Unidos mensualmente.

Contactar / Sistema de subscripciones / Preguntas/F.A.Q. / condiciones de compra / Seguimiento de pedidos
Atención al cliente: 902-947-818. De lunes a sábados de 10h a 14h y de 17h a 21h.
(**) Las ofertas de gastos de envio gratuitos son válidas para el pedido completo, y sólo para pedidos nacionales.